Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tijeritas de Amadori

Hola chicas! Como estáis? Yo bien, a la marcha, nerviosa porque esta noche me voy a ver Amanecer al cine, con mi hermana, mi prima y una amiga. Ya veremos que tal esta, ya os contare...

Quería comentaros que como en una entrada anterior a algunas de vosotras os gustaron las tijeritas que me compre para ampliar mi colección (que ay que ver como vicia esto!) una amiga mía, Amadori, tiene estas tijeritas que os muestro ahora a la venta, por solo 2,50€ mas los gastos de envió que pueda cobrar correos. Son una cucada, pero si os gustan las terceras ya podéis ir eligiendo otras que esas son para mi!! 
Os dejo el correo de Amadori por si os gustan algunas de las tijeritas vale? Es: amadori1969@hotmail.com 

Yo ya le he echado la bronca ya, porque a mi estas cosas no me las puede decir porque no puedo resistirme!
Espero que os gusten...
Un besito para todas y que tengáis buen fin de semana!




5 comentarios:

  1. Andrea,yo quiero unas,pero como las de flores en tu primer post.Estas tienen unos cuerpos muy perfectos (jajajaj).
    Entre en la tienda del otro,pero no vi fotos de tijeras con flores.
    Como hago?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Dana ¡¡Que chulas¡¡ me parece que en breve me hare un auto-regalo jajaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. AAAA !!!! yo también la vi el viernes !!! me ha encantado la peli , estoy deseando que llegue la siguiente entrega !!! qué nervios por ver a Bela .
    Ya me contarás que te ha parecido....

    Las tijeras están chulas , recibí una en una ocasión como regalo y para utilizarlas en los bordados vienen ideales .
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea, muy bonito tu blog, esas fotos con tu perrita son un amor.
    Gracias por visitar y seguir el mío (Creación punto por punto) Y ten por seguro que ahora que conozco el tuyo lo visitaré frecuentemente. Saludos desde El Salvador, en Centro América.

    ResponderEliminar