Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Avances

En la 4º maratón del foro Tus Labores he hecho estos pequeños avances:

Me apunte inicialmente con el HAE para darle un empujoncito, pero el empujoncito ha sido muy pequeño, esperaba haberlo adelantado un poco mas pero con los regalitos de navidad que tengo en mente no he podido adelantarlo mas...

Así lo llevo:


Lo que si he terminado ha sido el SAL del árbol de Navidad de la costurera organizado en el foro mil puntadas, mi intención es hacer varios para regalarlos estas navidades, de momento llevo dos...Uno lo he hecho en tonos morados y otro en azules, aunque con las fotos que he hecho no se aprecian mucho los colores...



Perdonad por la mala calidad de las fotos, que a penas se aprecian los colores pero es que seguimos con las obras y no se donde tengo el cargador de la cámara de fotos, así que las he hecho con el móvil...

Los hilos que he utilizado para hacer los arbolitos son de Rosace, se los compre a Pilar, esta vez le hice un pedido de hilos metalizados y matizados, como no sabia con cual haria los arbolitos le dije que me los mandara todos, y aqui estan!



5 comentarios:

  1. Los arbolitos te han quedado preciosos!!!!!!

    Vaya compra de hilos, jajaja, estarás como loca!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITOS Y ORIGINALES!!!!!!!!!!!!!!
    UN GRAN REGALO!!!!!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Si que te ha cundido esta semanita ^.^

    ResponderEliminar
  4. Andrea,muchas gracias por tus palabras hacia mis trabajos.
    Ese arbol ,,,,me encanta. Voy a ver si consigo el gráfico por algún lado para poderlo hacer, es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Garcias amiga, por seguir mi nuevo blog.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar