Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Excursion a la montaña

Aprovechando que ayer era fiesta y hacia un día esplendido, mi chico, las gorditas y yo nos fuimos a hacer una excursión por la montaña.
Normalmente íbamos por el camino, es todo recto y hay paso para peatones y otro para bicicletas, pero ayer descubrimos que habían hecho una senda nueva y nos fuimos a la aventura, aunque había vallas porque no estaba del todo acabada...
Subimos montaña arriba, unas cuestas...pero las gorditas iban la mar de contentas, de Gina me lo esperaba porque a ella le encanta salir al campo pero Dana es mas de ciudad, y cuando la llevamos por hierbas y tierra no quiere andar, pero ayer se lo paso pipa! Nos dejo alucinados...

Mirad que vistas teníamos mientras íbamos subiendo:


Llegamos al final y descansamos un poquito, porque todo lo que subimos lo teníamos que bajar y Dana y Gina tiraban que no veas! Por poco nos caemos los cuatro montaña abajo, pero tampoco me fiaba de dejarlas sueltas por si caían por las rocas, con la correa las llevábamos mas seguras. Aunque cuando hicimos el descansito si que las soltamos e hicimos estas fotos:

Aquí Dana con la lengua de metro...


Como se notan esos kilitos de mas que nos sobran eh Dana?


La jovenzuela también con la lengua de metro! 

Como podéis ver, Dana es mas fotogenica que Gina, porque es que hacerle una foto a Gina y que no salga movida es algo verdaderamente difícil...


Al llegar a casa y después de una buena ducha, podéis imaginaros como terminaron...pero por si a caso os dejo otras fotos mas!



Los ronquidos ya no puedo enseñároslos pero sabéis lo que es un tren de los antiguos? pues eso mismo pero sin el pitidito! jajaja
Nos lo pasamos de miedo, el próximo día que subamos me llevare la cámara porque estas fotos las hice con el móvil, encima me quede sin batería a medio camino y no pude hacer muchas fotos mas, pero para la próxima  cámara cargada a tope de batería!
Un besazo

4 comentarios:

  1. Están para comerselas a besos.
    Cuando iba leyendo el post y vi la última foto,lo primero que pensé fue en los ronquidos,jajajaj y después leí que lo escribías.Nada mejor que tener perros chatos para saber como es....
    Son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas vistas en la excursión y las gorditas estan geniales, que graciosas durmiendo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasarais tan bien!!!! La foto es espectacular, merece la pena el paseo!!!!

    Un besote a las gorditas y para vosotros los mayores también, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito blog ,me encanto ,gracias por la visita

    ResponderEliminar