Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

El juego de las 5 preguntas

Morixe me ha mandado este TAG. Consiste en un juego en el que yo tengo que contestar a 5 preguntas que ella ha formulado, pensar yo luego 5 preguntas mas y mandarlo a 5 blogueras mas... Así que allá voy!!

Estas son las preguntas que me hace Morixe:

1- ¿Que estación del año es tu preferida? No tengo ninguna preferida en particular, ya que de cada una me gusta una cosa y me disgusta otra. De la primavera me gusta el buen tiempo que hace, ni frío ni calor. El verano me gusta porque los domingos los paso con mi familia en el campo y  nos reímos mucho, pero no me gusta porque al vivir en un sitio turístico vamos como locos, el pueblo esta abarrotado de gente, es un agobio y un estrés...ademas me toca trabajar (que en parte me gusta machismo) en la farmacia donde llevo ya 6 años y la gente viene de vacaciones y esta insoportable, parece mentira! Del otoño me gusta la tranquilidad que se desprende, pero no me gusta porque parece una época un poco triste. Del invierno me gustan las tardes de frío sentada en el sofá con la mantita bordando, pero no me gusta que haga mucho frío, llueva y me toque ir a clase con ese tiempo!

2- ¿Que te gusta mas la televisión o perderte por internet? Sin dudarlo, perderme por internet, lo confieso, soy una adicta a las nuevas terminologías!! La tele solo la miro por la noche después de cenar, bueno y mientras comemos y cenamos también la veo, pero ya esta...total, para lo que hacen...prefiero ponerme en los blogs a ver vuestros trabajos, o en los foros para hablar con mis amigas virtuales, en el facebook...

3- ¿Tienes animales de compañía? Siiiiii, me encantan los animales, soy una enamorada de ellos y son mi vida. Tengo dos bulldog frances que son mis dos gorditas, son un amor y no se que haría sin ellas, son Dana (de casi 5 añitos, los cumple en mayo) y Gina (la terremoto de año y medio). Después tengo a Tumnus, que es un conejito Bellier que cumplirá 6 años en mayo también, tengo dos cobayas, Alfredo y Leo que no tienen un año todavía. Tengo a mis tres gallis Polvorilla, Lela y Cleta que me dan unos huevos riquísimos. Tengo también una gatita, Chloe que también es un terremoto viviente que no para quieta ni para dormir, tiene justo un añito. Y después tengo también pajaritos, aunque estos son mas de mi madre que míos...tenemos tres periquitos, dos canarios y dos rosellas australianas.

4- ¿Crees en el mas allá y en todo ese mundo? Por una parte no, yo creo que no hay vida después de la muerte, que nos morimos, nos dormimos y ya esta. Pero por otra parte hay veces o cosas, que me hacen pensar que si que puede haber algo por ahí...aunque es un tema que me da mucho reparo y miedo a la vez...

5- 3 cosas materiales para llevarte a una isla desierta: lo primero que me llevaría seria mi pc, pero claro, como es una isla desierta no habría electricidad ni mucho menos internet, así que me seriviria de poco, lo mismo que el móvil... Así que me llevaría hilos, agujas y telas para poder bordar!!

Menudo rollazo os he dejado!! Ahora me toca a mi formular las 5 preguntas...dejadme pensar...

1. ¿Te gusta leer? Si es así, ¿Que libro estas leyendo actualmente? ¿Y cual recomendarías?
2. ¿Que sueles hacer los fines de semana?
3. ¿Coleccionas alguna cosa? Si es así, ¿Que coleccionas?
4. ¿Prefieres playa o montaña?
5. ¿Te gusta viajar y conocer otros lugares?

Y se lo mando a...


Que tengáis un fin de semana genial!!!

4 comentarios:

  1. Que interesante entrada, así te conocemos un poquito mejor, y a las amigas que has enviado tus cinco preguntas también, es una buena forma de saber las unas de las otras, un beso y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, que he estado fuera ayer y no había visto que me has dejado deberes, jajaj. Bueno, pues a ver si tengo un ratito y contesto las preguntas y pienso yo otras. FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  3. Andrea, gracias amiga por tus visitas y tus comentarios, ahorita mismo me llevo las preguntas y las contesto en mi blog.
    Mil gracias, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pensar en mi Andrea, esta tarde actualizaré el blog y las contestaré.
    Besinos

    ResponderEliminar